miércoles, 28 de noviembre de 2007

Por ahora va bien

Further we go and older we grow
the more we know the less we show
Primary - The Cure


Ultimamente he estado muy callado. No solo en este rinconcillo absurdo, sino en general.
Eso en alguien de mi locuacidad sin par es, como mínimo, mosqueante.
Normal cuando uno se lleva negando a si mismo durante tantos meses (23 si alguien siente curiosidad).
Así que lo mejor es provocar las cosas, ya que uno es adicto a la seguridad y a la rutina, y no estoy dispuesto a seguir perdiéndome más y más hasta que deje de reconocer a ese reflejo del espejo, sobre todo cuando hace tanto que no me atrevo a sostener la mirada al muy cabrón.
Más que provocar una situación, lo que he hecho es saltar al vacío sin red y sin gallumbos, así no tendré más remedio que actuar. Sin engaños y sin dudas. A lo bruto.

Mientras tanto, me siento como aquel que se lanzó al vacío desde lo alto de un edificio en llamas, y a medida que iba pasando por cada una de las plantas en su trayecto sin frenos, le iba comentando a cada uno que se encontraba mirándole... "por ahora va bien".

2 comentarios:

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Y no sólo eso, sino que poco a poco (tampoco tenga tanta prisa, leñe), va a ir a mejor... mucho mejor. Seremos bastante cafres a la hora de lidiar nuestros propios miuras, pero adivino que ya tenemos "los cojones negros" para olfatear los aires de cambio de las personas que merecen la pena. Y esos aires huelen a orgullo, a cúpulas doradas y a banquetes repletos de exquisitos surtidos de queso, todo ello regado con la mejor de las compañias.
Caballerrro, mis reverencias.

Por cierto, me ha encantado lo de "los amaneceres saben a victoria", esa va para la libreta ipso facto.
Y otra cosa, adivine quién tiene su primer blog chispas: http://elespejoestaroto.blogspot.com/

Amhailt dijo...

Eh, y lo agusto que te quedas cuando el aire te acaricia los huevos ¿qué?, Ahora ya sabes lo que sienten los escoceses :-)

Yo tambien me he alejado de la costa, y me siento de lujo, un poco acojonado (Vago, tengo otro miedo para ti) pero con las velas llenas de viento, ¿que mas se puede pedir?

Me alegro de que saltases, además eso de negarte a ti mismo... debe ser una locura, el Pater vuelve.

Un abrazo y a ver cuando nos vamos a aullar a la luna, que cada vez que la veo llena os hecho de menos.